“Adelgazar” es una palabra de nueve letras que nos causa tanta molestia. Sin embargo, no hay necesidad de perder la moral y sumergirse en régimenes draconianos atemporales (o también conocidas como dietas milagro). A veces sólo tiene que saber los trucos correctos.
¡Abajo las dietas draconianas ( o dietas milagro), que nos obligan y nos privan con dolor durante períodos interminables! Ya es hora de unirnos. Para adelgazar, y mantenernos delgados, a veces sólo debemos conocer algunos buenos trucos.
Recuerde, sin embargo, que la palabra “truco” no significa “milagro”. Adoptar estos trucos no compensará los “beneficios” de un programa de adelgazamiento basado en hamburguesas y refrescos frente a la televisión.
-
Coma 5 comidas al día
Un consejo que hará las delicias de los foodies! Alimente su metabolismo comiendo cinco comidas pequeñas al día cada tres horas, de 7 a.m. a 7 p.m., con su comida principal a la 1 p.m. Comer proteína magra en cada comida le ayudará a mantener la línea. ¿Qué no hacer? ¡Saltarse las comidas! Esto alienta a su cuerpo a almacenar grasa. De hecho, el cuerpo se está abasteciendo para compensar la falta de recursos por venir.
-
Deshágase del exceso de agua
La retención de agua puede causar hinchazón, hacer que la celulitis aparezca y hacerle sentir como si hubiera aumentado de peso, ¡nada más desagradable! En estos casos, elija la desintoxicación y los alimentos diuréticos como el apio y el perejil. Por último, unas cuantas sesiones de sauna le permitirán sudar, y así evacuar, y relajarse, que no estropea nada!
-
Realizar una prueba de intolerancia a los alimentos
Al ser intolerante a algo, inconscientemente podría hacer que su cuerpo gane peso. Es importante identificar cualquier alergia que pueda tener y excluir estos alimentos de su dieta (gluten, lactosa…)
-
Beber dos litros de agua al día
Esto puede parecer paradójico, pero beber agua puede ayudar a combatir la retención de agua. Aumente su consumo de agua a dos litros por día, más un litro por hora de ejercicio. El agua potable también ayuda a la digestión y ayuda al cuerpo a eliminar los desechos.
-
Evitar la sal
Comer demasiada sal causa problemas de retención de agua, acelera el envejecimiento de la piel y disminuye la elasticidad de la piel. Para reducir la ingesta de sal, evite las comidas preparadas y otros platos marcados con “sal añadida”.
-
Ejercicio a intervalos regulares
No hay secretos, para un cuerpo delgado y bellamente curvado, tiene que hacer ejercicio. Pero si sus sesiones de fitness no necesariamente le dan los resultados deseados, es posible que no lo esté haciendo de manera correcta.
Para facilitar la pérdida de peso, la mayoría de los expertos recomiendan hacer ejercicio físico a intervalos regulares.
-
Tome Spirulina
La falta de azúcar es una de las cosas más difíciles de tratar cuando se busca bajar de peso. ¡Y un poco de ayuda extra nunca duele! La espirulina detiene los antojos de azúcar y frena el apetito.
-
Pruebe el riego colonico
Si los resultados de los diversos programas de adelgazamiento que ha probado en el pasado no le han convencido, considere purificar su cuerpo. El riego del colon puede ayudarle a perder peso y eliminar todas las toxinas que causan la retención de agua. Para ello, de vez en cuando, siga una dieta de sopa de verduras tres días seguidos.
También se pueden comer verduras verdes, principalmente ensalada, pero también salteados de verduras y frutas. Por último, beber agua caliente y limón también es muy eficaz.
-
Sea positivo
Su mente también puede evitar que pierda peso. ¿Es de los que oyen el eco de una pequeña voz que le dice que nunca perderá peso? ¡Entonces es hora de cambiar su mentalidad! En el espacio de 5 minutos, acuéstese, inhale y exhale profundamente, déjase llevar y quítese las dudas. Nuestros hipnoterapeutas aconsejan entonces imaginar que usted está comiendo intuitivamente, sintiéndose seguro acerca de su pérdida de peso.
-
Coma chocolate
– ¡Sí!
Cuando sienta un fuerte impulso, lo peor sería tratar de negarlo. Un par de cuadrados de chocolate amargo de calidad es siempre una elección sabia.